lunes, 24 de julio de 2017

¡GRAN CANTIDAD DE PÚBLICO EN LAS PROPUESTAS DE CIERRE DE LAS VACACIONES DE INVIERNO!

Este fin de semana se realizaron las actividades programadas por la Comuna para el cierre de las Vacaciones de Invierno con gran éxito y repercusión de público.

El día viernes 21 de julio se llevó a cabo la ya tradicional propuesta “DIBUJO X DIBUJO” en el Cine Público de Bigand. Unos 200 niños se sumaron al Ciclo, haciéndose presente con un dibujo con la consigna de la mascota favorita, para disfrutar de la película “La Vida Secreta de tus Mascotas”, y participar luego de muchos sorteos con esos dibujos.



Y el Domingo 23 coronamos con todo las Vacaciones en el Parque Amerindia, con la jornada recreativa “Jugamos en Familia”. En un día con un clima espléndido y soleado, desde las 14:00 Hs comenzaron a acercarse al predio, niños, adolescentes y familias, para disfrutar de una hermosa tarde de juegos de kermesse y deportivos, talleres artísticos y de manualidades, buena música y del paseo de artesanos. Más de 1000 mil personas colmaron el parque para formar parte de la propuesta “Jugamos en Familia”, recorriendo y participando de los diferentes espacios que compartieron los niños y sus familias. Al final de la jornada, se brindó chocolate y rosquitas a todos los niños presentes. Y posteriormente, se realizaron numerosos sorteos de juegos y juguetes.

Así, coronamos el programa de Vacaciones de Invierno con una importante respuesta de la comunidad a las propuestas ofrecidas desde la Secretaría de Cultura y Educación, y la Secretaría de Deportes de la Comuna de Bigand.

lunes, julio 24, 2017