martes, 29 de agosto de 2017

EXITOSA CONVOCATORIA: SE LLEVO A CABO LA FERIA DEL LIBRO 2017 Y CULTURA+VOS

Agosto fue el #mesdelacultura en Bigand. En esta oportunidad se llevó a cabo una nueva edición de la Feria del Libro, organizada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna de Bigand y la Biblioteca Sarmiento Nº 471 desde el jueves 17 al domingo y contó con una relevante participación de la comunidad educativa y el público en general, que se sumó en gran número a las diferentes actividades y eventos y además, a la exposición de libros en la Biblioteca. 

La programación de las diferentes actividades, que se organizaron a lo largo de las cuatro jornadas, recorrieron todas las escalas culturales: presentación de libros, diversos talleres para los alumnos de las escuelas y público en generalcharlas y disertaciones de distintas temáticas, cine, teatro, la participación de músicos y grupos de danza locales y diferentes muestras. 
El día domingo se realizó el cierre de la Feria del Libro 2017 y la presentación de Cultura+Vos con la presencia de 2000 personas que recorrieron, durante toda la jornada, las distintas actividades que se fueron desarrollando en la Plaza San Martín. 

Todo comenzó pasado el mediodía, con la apertura de las carpas, las actividades en la plaza, peloteros y juegos para chicos y el paseo de artesanos. Con el correr de la tarde, el público se hizo presente y desbordó la Plaza San Martín. Luego, llegaron los espectáculos locales: deslumbraron en el escenario Claudio Ghisio Cuarteto y las academias de danzas comunales. Ya llegada la noche, radio en vivo, con la animación de Sebastian Onetto, y los cierres musicales de Anexo y Naoma para el disfrute de todos los presentes.

Nuevamente, MUCHISIMAS GRACIAS a todos por acompañarnos siempre.


martes, agosto 29, 2017