miércoles, 30 de agosto de 2017

PRESENTAMOS LA NUEVA REVISTA DEL TALLER LITERARIO COMUNAL EN LA FERIA DEL LIBRO

En el marco de la Feria del Libro 2017, llevada adelante entre los días jueves 24 y domingo 27 de agosto, se realizó la presentación de la Revista generada desde el Taller Literario Comunal “Nudos”, coordinado por el Profesor Lisandro Werbin. El día sábado 26 de agosto, en el espacio de encuentro y lectura que compartieron los talleres comunales de nuestro pueblo y de la localidad de Villa Mugueta, en el SUM de la Biblioteca Sarmiento, se dio a conocer la publicación del Taller, que cada año, se presenta en el marco de la Feria del Libro.

Esta revista, impulsada desde la Secretaría de Cultura de la Comuna de Bigand, contiene una selección de relatos, cuentos y poemas generados a lo largo del año por los asistentes al taller. En la presentación, se dio lectura a las obras producidas por los alumnos, y además se distribuyó entre los asistentes, ejemplares de manera libre y gratuita.

Seguimos apostando a la promoción de la lectura y a generar espacios de difusión y fortalecimiento de las producciones culturales de aquellos bigandenses aficionados a la literatura, anhelando que puedan ser visibles y accesibles para nuestra comunidad.

miércoles, agosto 30, 2017