jueves, 16 de noviembre de 2017

PRESENTAMOS EL PROYECTO DEL JARDÍN COLONIA DE VERANO 2017/2018 QUE ESTARÁ COORDINADO POR EL JARDÍN MATERNAL COMUNAL

Días atrás, la Secretaría de Cultura y Educación y el plantel docente del Jardín Maternal Comunal “Manitos Traviesas” presentaron los lineamientos fundamentales y objetivos del proyecto de Jardín Colonia de Verano 2017/2018, ante los grupos familiares de alumnos de sala de deambuladores y de sala de 2 años.

Este nuevo servicio brindado por nuestro jardín funcionará en las instalaciones del nuevo Edificio del Jardín Maternal, desde mediados del mes de diciembre hasta el último día del mes de enero de 2018. El proyecto apunta a promover el formato de colonia, acorde a las posibilidades que plantea la temporada de verano, con distintas actividades, talleres y mayor lugar para el disfrute y la recreación en el ámbito del aire libre, dentro del predio del establecimiento y ocasionalmente en otros espacios de la localidad.

El Jardín de Verano funcionará por la mañana, desde las 9.30 a 12:00 Hs de lunes a viernes, y estará destinado principalmente a cubrir la demanda de la comunidad de alumnos del propio jardín. En primer lugar, de sala de deambuladores, sala de 2 años y para completar los cupos, si hiciera falta, de sala de 3 años, entre quiénes estén interesados.

Esta propuesta fue muy bien recibida por los padres, que tienen un espacio para la permanencia y formación de sus pequeños una vez terminado el ciclo lectivo del Jardín, y en las próximas semanas comenzará la inscripción para formar parte de este nuevo servicio que brindará nuestro Jardín Comunal, que sigue en pleno crecimiento.

jueves, noviembre 16, 2017