martes, 7 de noviembre de 2017

SE VIENE LA 11º GRAN KERMESSE DE BIGAND


La Comuna de Bigand invita a la comunidad y la región a participar de la “11º Gran Kermesse de Bigand 2017”, a realizarse el viernes 17, sábado 18 y 19 noviembre en nuestra Plaza “San Martín”. Se viene la fiesta del pueblo, y la Comuna, desde la coordinación general de la Secretaría de Cultura y Educación, vuelve a ofrecer una propuesta cultural amplia y variada para toda la familia.

Con Feria de Artesanos, 3 noches de grandes espectáculos de música y danza, Feria de Colectividades y Elección de la Reina.

La plaza se convertirá en un lugar mágico, en sus distintos rincones se desplegarán las más diversas expresiones para chicos y grandes: radio en vivo, rincón recreativo infantil y espacio deportivo, artes callejeras y circenses, exposición de autos antiguos, muestras de talleres e institucionales, clases abiertas y exhibiciones, y muchas sorpresas más!!!

En esta Edición, viviremos la “8º Feria de Colectividades”: ALEMANIA, ARGENTINA, BRASIL, EE.UU, ESPAÑA, ITALIA, MÉXICO, UCRANIA y URUGUAY, estarán representadas por distintas instituciones, a través de stands culturales, con gastronomía y expresiones artísticas típicas.

La Entrada, los espectáculos y las actividades son libre y gratuita.

El viernes cerramos la 1º noche de espectáculos con CLAUDIO GHISSIO CUARTETO.



El sábado vamos a tener un show muy especial, “THITO AMANTTE” celebra 30 años de escenario, acompañado de una nueva formación de excelentes músicos. Un gran artista local que festeja con su gente y su música, una larga y rica trayectoria artística.



Y el domingo, coronamos esta gran fiesta con la presentación, por primera vez en nuestro pueblo, de “TONOLEC”, un dúo norteño, representantes del nuevo folklore argentino, que une lo ancestral con lo contemporáneo de manera justa y armoniosa. Tonolec, nos invita a disfrutar de un show espectacular, con su particular y hermoso estilo.






Llega la Gran Kermesse esperada por todos, se viene la fiesta de la familia. Acercate a la plaza y disfruta de un fin de semana inolvidable, el 17, 18 y 19 de noviembre, te esperamos…

martes, noviembre 07, 2017