martes, 26 de diciembre de 2017

INAUGURAMOS UN HORNO EN A.B.M.A.C. BIGAND

El pasado jueves 21 de diciembre el Presidente Comunal, Ing. Alejandro Ruggeri, llevó adelante la inauguración de un horno de panadería en A.B.M.A.C. Bigand que le permite ampliar la producción de productos panificados y elaborar pan dulces en mayor escala.

Con un inversión por parte de la Comuna de $40.000, el horno fue instalado con el objetivo de ampliar la producción de la planta, siendo ahora capaz de producir a escala pan dulces artesanales, budines, panes, pizzas caseras, masas secas, tortas y demás productos de panadería.

Además se realizó un aporte económico para la primera compra de mercadería del nuevo "mercadito" de A.B.M.A.C. donde se venderán productos de primera necesidad como harina, fideos, arvejas, aceite, yerba, azúcar, entre otros para vender a bajo precio con el fin de ayudar a las familias más vulneradas por la inflación y aumento de precios.

El Presidente Comunal se refirió al respecto: "la idea no es generar una empresa competitiva sino una sala que produzca alimentos a bajo costo para los que mas lo necesitan. Es una forma de luchar contra la inflación, el tarifazo y el ajuste, porque mientras discutimos de política hay muchas familias y jubilados que ya no saben como hacer para llegar a fin de mes o cómo pasar estas fiestas. Es dar una mano. Simplemente eso.

Acá nadie quiere nada de arriba. Las mujeres de A.B.M.A.C. tienen un espacio para trabajar (y vaya que trabajan mucho), vender lo que producen y, además, dar una mano social para hacer accesible la compra de alimentos. Seguiremos este camino para que de a poco se sumen mas mujeres y mas posibilidades de trabajo.

Gracias a toda la institución, a todas las mujeres que allí trabajan por ponerse la camiseta del proyecto. Vamos a seguir apoyando sus emprendimientos porque generan más posibilidades e igualdad en nuestro pueblo. Sin elecciones seguimos trabajando."

martes, diciembre 26, 2017