jueves, 14 de diciembre de 2017

LA ACADEMIA COMUNAL TANTANAKUY Y GRAND TANGO REALIZÓ LA MUESTRA ANUAL Y PRESENTÓ A TODOS SUS GRUPOS

El pasado Domingo 10 de diciembre la Academia Comunal "Tantanakuy y GrandTango", de la profesora Mara Sotelo, llevó a cabo la Muestra Anual de Danzas, en la cual se presentaron los diferentes grupos y los distintos cuadros coreográficos que se trabajaron durante todo el año, y se exhibieron en diferentes eventos locales y de la región.

La muestra se realizó en calle Sarmiento, frente a la plaza “San Martín”, desde las 18:30 Hs, con entrada libre y gratuita.

Desde los más pequeños hasta los grupos adultos, todos participaron y mostraron su talento y su amor por las danzas. Hubo presentación de diferentes cuadros folklóricos, en sus variantes tradicionales, estilizado y malambo, del repertorio tanguero, en sus variantes de salón y escenario, y además, este año, se sumó la presentación del grupo de ritmos latinos, salsa, merengue, entre otras.

Desde la Comuna felicitamos a la profe Mara Sotelo y a los colaboradores del grupo, por el trabajo y la dedicación en pos de promover constantemente nuestras danzas y por el crecimiento permanente de la Academia, que esta siempre presente en los diferentes eventos del pueblo y la región, siendo un protagonista incansable de la movida cultural bigandense.

jueves, diciembre 14, 2017