miércoles, 3 de enero de 2018

COMENZAMOS LA COLONIA DE VERANO 2018 DE "LA ESTRELLA"

Este miércoles 3 de enero se dio inicio al ciclo 2018 de la Colonia de Vacaciones de Verano de “La Estrella”, organizada en forma conjunta por la Comuna de Bigand y la Planta de Campamento Nº 7501 “La Estrella”. El acto de apertura se realizó frente a la sede comunal, en la intersección de las calles Sarmiento y Rivadavia.

En dicho acto, el Presidente Comunal, Ing. Alejandro Ruggeri, brindó la bienvenida a los niños y familias que participarán de la Colonia, remarcando la importancia de este proyecto integrador y recreativo y el trabajo conjunto de las dos instituciones organizadoras.

Además, tomó la palabra el Director de la Planta “La Estrella”, Prof. Daniel Coronati, quién presentó el proyecto de la colonia, el equipo de profesores y la información respecto a días, horarios y condiciones; y por último, en representación de los profesores, se presentó y brindó su bienvenida, el Prof. Andrés Intilángelo.

Al igual que el año pasado, los días martes de 9:00 a 11:00 hs., los niños asistirán a la pileta de Independiente F.C. donde se dictarán clases de natación, gracias a un convenio inter-institucional con el club. 

Para este año, hubo una inscripción de más de 180 niños de nuestro pueblo para la Colonia, que, recordamos, es libre y gratuita.

Los días de clase serán en las instalaciones del Planta Campamentil “La Estrella”, salvo en las jornadas de condiciones climáticas adversas, en las cuales se trabajará en lugares alternativos de la localidad. El cierre de la temporada de colonia será el jueves 15 de febrero.

Se abre así el ciclo de la colonia 2018, con muchas propuestas y actividades para compartir y disfrutar: juegos, actividades deportivas, expresivas, natación, actividades campamentiles, encuentros con otras colonias, y mucho más. ¡TE ESPERAMOS!

miércoles, enero 03, 2018