martes, 3 de abril de 2018

FINALIZAMOS LA ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES: INVERTIMOS MÁS DE $60.000 EN LA COMPRA ANUAL DE ÚTILES PARA QUE TODOS LOS NIÑOS DEL PUEBLO PUEDAN INICIAR LAS CLASES

La compra fue realizada antes del inicio del ciclo lectivo y busca llegar a las familias más vulnerables para que sus niños tengan todos los útiles necesarios para comenzar el ciclo lectivo 2018. La entrega fue llevada a cabo conjuntamente por la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Acción Social.

También se entregaron útiles para las escuelas que serán destinados para aquellos casos de carencia que detecte la institución escolar.

El presidente Alejandro Ruggeri confirmó que “es un compromiso asumido articular las herramientas necesarias para que todos los niños del pueblo tengan la misma posibilidad y todo lo necesario para empezar las clases”.

Además agregó: “El acompañamiento permanente a las escuelas, el proyecto de residencias estudiantiles en Rosario, el plan de becas comunales, el Jardín Materno-Infantil Comunal, entre otras políticas y propuestas son muestras claras del valor dado a la educación de nuestros niños y jóvenes”.

martes, abril 03, 2018