viernes, 13 de abril de 2018

SEGUIMOS TRABAJANDO, HOY INAUGURAMOS EL NUEVO CORRALON COMUNAL





El mismo cuenta con un salón de reuniones de empleados, un sector de cocina, baño con ducha, depósito para equipamiento y herramientas  el cual comenzará a funcionar a partir del día de la fecha. Además comenzó a construirse un galpón para resguardo de maquinaria y se está levantando el primer taller de mantenimiento y reparación mecánica de máquinas y herramientas. Todo demandó una inversión cercana a los $2.000.000 ,  un importante incremento del patrimonio de nuestro pueblo.




En el acto el presidente comunal destacó varios puntos y logros, entre ellos:

1) Que muy pronto se logrará pasar a nombre de la Comuna terrenos linderos al corralón que son propiedad de la provincia de Santa Fe.
2) Se refirió a lo difícil que fue remontar el corralón en general, una política que ya lleva dos gestiones de gobierno y que se continuará con esa linea, renovando la flota de maquinas y herramientas, hoy en día una de las mejores de la región.
3) Anunció la construcción de un taller de reparación propio de la Comuna.
4) Además comentó, que según certificación de la ART, se disminuyeron los accidentes laborales y enfermedades profesionales, todo gracias a la nueva área de Higiene y Seguridad laboral que esta trabajando para la Comuna.



En el cierre el presidente comunal destacó su compromiso de seguir trabajando y realizando obras aunque no sea un período electoral, y solicitó el acompañamiento y unión del pueblo para que Bigand se siga destacando en la región.



Felicitaciones a todos los que hicieron esto posible!

viernes, abril 13, 2018